Jaén

Mayor calidad en la Ruta de los Castillos

El Club de Producto Turístico de la Ruta de los Castillos y las Batallas alcanza los 94 socios y busca dar un salto de calidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Club de Producto Turístico de la Ruta de los Castillos y las Batallas ha alcanzado los 94 socios y busca dar un salto de calidad. Así se evidenció ayer en la asamblea celebrada por el Club en el Palacio de la Diputación, a la que asistió el diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández; junto al presidente de la Asociación, el alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín.

En la reunión se analizaron las actuaciones realizadas por la entidad durante el año pasado y las iniciativas de promoción de este itinerario turístico-cultural que se desarrollarán a lo largo de 2016.
Confirmaron el inicio del proceso de adhesión al plan de calidad de Sicted, y aplaudieron el importante interés mostrado por los operadores turísticos en un producto que es “singular”, y también “el espacio especial que se va a reservar a este itinerario dentro de la promoción turística de la provincia de Jaén”.

Este año  estará el aparcamiento del castillo de Alcaudete, terminarán las obras de rehabilitación del castillo de Baños de la Encina y los elementos interpretativos del castillo de Lopera y de Baños de la Encina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN