Jaén

Espectáculo de luz, fuegos artificiales y música por Navidad

Miles de personas llenaron la plaza de Santa María en una noche de viernes muy navideña

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Espectáculo. -

El espectáculo multimedia y con pirotecnia ‘Llega la Navidad’ celebrado la noche del viernes en la plaza de Santa María, ante la Catedral, congregó a miles de personas que disfrutaron de una de las actividades programadas para estas fiestas más esperadas por los jienenses.

Patrocinado por el Patronato de Cultura, con la colaboración del Cabildo catedralicio, el espectáculo combinó luces, música y fuegos artificiales en torno a la Navidad. Desde la llegada de Papá Noel hasta la de los Reyes Magos, a través de música y luces láser, los espectadores iban recibiendo mensajes navideños impregnados de solidaridad, amor, paz y convivencia.

Grupos familiares, de amigos, gente de todas las edades se citaron para disfrutar de poco más de veinte minutos de espectáculo en una noche fría y con aire que no interrumpió la magia del espectáculo multimedia.

Otras actividades
Hasta el 8 de enero, en el Hotel Xauen, se puede visitar el ‘Belén de muñecas de porcelana en el olivar de Jaén’, con el que colaboran la Asociación de  ‘Pasión por 389 alfileres’ y Luis Barbero Anguita.

En la plaza de Los Jardinillos,  hasta el 6 de neero, se puede disfrutar de la Feria de Artesanía que organiza ‘Fusión de Artesanía y Arte Española Latinoamericana’.

En las calles Pescadería, San Clemente y en la plaza de la Constitución, se pude visitar el mercado navideño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN