Jaén

Muere un hombre al volcar su tractor en una finca de Bedmar y Garcíez

Inmediatamente, se alertó a los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar, en una explotación agraria ubicada a la altura del kilómetro 3,500 de la JA-4110, que une los núcleos de población de Bedmar y Garcíez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de unos 60 años ha fallecido este viernes después de volcar el tractor que ocupaba en una finca situada en el término municipal de Bedmar y Garcíez (Jaén).

   Según ha informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el suceso, cuyas circunstancias no han transcendido todavía, se produjo en torno a las 14,00 horas cuando recibieron el aviso por parte de la Guardia Civil.

   Inmediatamente, se alertó a los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar, en una explotación agraria ubicada a la altura del kilómetro 3,500 de la JA-4110, que une los núcleos de población de Bedmar y Garcíez.

   "Lamentablemente, no pudieron hacer nada más que confirmar el fallecimiento del hombre", según han explicado las referidas fuentes, que han añadido que por el momento no se ha determinado si se trata o no de accidente laboral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN