Actualizado: 21:42 CET
Lunes, 16/09/2019

Jaén

Este fin de semana 90 comercios en el XI

Cerca de 90 establecimientos de Jaén participarán en el XI Día del Stock, organizado por la Federación Comercio Jaén  y el Centro Comercial Abierto Las Palmeras, y que se celebrará los días 6 y 7 de noviembre. El objetivo es incentivar el consumo y poner a la venta "a precios muy interesantes" artículos que se encuentran en estocaje.

Los comercios expondrán sus productos durante la mañana y tarde del viernes, así como  la mañana del sábado. Durante el mediodía de ambas jornadas y la tarde del  sábado  podrá prolongarse la venta por decisión del propio establecimiento, algo a lo que se anima desde la organización.

La participación por calles comerciales "va a ser amplia", de modo que, "como viene siendo habitual, se han confeccionado dípticos informativos" con los comercios, su actividad y ubicación, que están siendo distribuidos entre los ciudadanos.

Los comercios  serán "fácilmente identificables" por la cartelería personalizada que expondrán en sus escaparates.

La organización confía en que el XI Día del Stock vuelva a ser una iniciativa que favorezca la actividad comercial en Jaén. Esta edición coincide con la celebración  en la capital de la II Fiesta Anual del Primer Aceite de Oliva, lo que aportará una mayor afluencia.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Teresa de Torres gobernó Jaén 25 años con su “saber hacer”
chevron_right
Circuito de bares para saborear el primer aceite de la campaña