Actualizado: 23:30 CET
Martes, 23/04/2019

Jaén

La Guardia Civil mantiene un dispositivo de búsqueda de 40 personas para localizar al anciano de Jódar

El dispositivo que se mantiene activo para su búsqueda está compuesto de un total de 40 personas, entre efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), patrullas, medios aéreos y perros policías

La Guardia Civil mantiene un dispositivo de búsqueda de 40 personas para localizar al anciano, de 85 años, que desapareció el pasado jueves en Jódar (Jaén) cuando se encontraba recogiendo aceitunas en compañía de dos amigos.

   Según han explicado este sábado fuentes de la Benemérita, el dispositivo que se mantiene activo para su búsqueda está compuesto de un total de 40 personas, entre efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), patrullas, medios aéreos y perros policías.

   El hombre se encontraba en una finca de olivar, donde acudió en compañía de dos amigos para recoger unas aceitunas. Sin embargo, según relataron los dos compañeros, hubo un momento en el que lo perdieron de vista y ya no pudieron localizarlo.

   El mismo jueves por la tarde noche la familia consiguió hablar con el anciano por el móvil que lleva, pero no pudo darles razón del lugar en el que se encontraba, según fuentes de la Guardia Civil. Sin embargo, a pesar de intentarlo de manera reiterada, el desaparecido no ha vuelto a coger el teléfono.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
En libertad tras cumplir solo un año de los 9 de condena por maltratar a su mujer y sus 7 hijos
chevron_right
Seis meses de cárcel por agredir a los policías que la protegían de la agresión de su pareja

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.