Jaén

VIVA y la Agrupación de Cofradías estrechan lazos

El objetivo común es alcanzar la mejor divulgación de las actividades de la Agrupación y de las cofradías de Pasión y Gloria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Roldán y Latorre. -

La Comisión Permanente de la Agrupación de Cofradías de Jaén ha confiado en VIVA JAÉN como medio de comunicación para divulgar los actos y cultos de la institución y de cada una de las cofradías de Pasión y Gloria de la capital.

El gerente de VIVA JAÉN, Tomás Roldán, y el presidente de la Agrupación, Francisco José Latorre, han rubricado un convenio para alcanzar la mejor divulgación de las actividades de las cofradías jienenses. “Sois el medio de comunicación que mejor nos tratáis. Habéis apostado siempre por la Agrupación y sus cofradías y ahora nosotros confiamos en vosotros para la difusión de nuestras actividades”, reconoció Francisco J. Latorre.

Por su parte, el gerente de VIVA JAÉN resaltó la “responsabilidad social” del medio de comunicación de trasladar al resto de ciudadanos el trabajo de la Agrupación y las cofradías a favor de mantener viva las tradiciones religiosas y culturales de la ciudad. “Como medio de información local,  trasladar todo lo que pasa en la ciudad en torno a las hermandades es una responsabilidad que tenemos con los lectores, además de dar a conocer la ingente labor social que realizan las cofradías. La Agrupación representa a un gran colectivo jienense”, dijo Tomás Roldán.

Las páginas de VIVA JAÉN cubrirán todas las informaciones de la Agrupación de Cofradías y anunciarán la celebración de actividades para el conocimiento de los lectores. El convenio tendrá vigencia hasta octubre de 2017.

El próximo sábado, 3 de octubre, la Cofradía de la Expiración celebrará el rosario vespertino, tras la misa de Hermandad, que dará comienzo a las 19 horas.

Se rezará el Santo Rosario, presidido por María Santísima de las Siete Palabras. Seguirá el habitual itinerario: plaza de San Bartolomé, Coches, Martínez Molina, plaza de la Audiencia, Martínez Molina, Coches y Plaza de San Bartolomé. Con este acto devocional la Hermandad participa de la onomástica de Nuestra señora del Rosario que la Iglesia celebra en el mes de octubre.

El próximo 7 de octubre, a las 20:30 horas, se presentará el número 32 de la publicación Pasión y Gloria. Será en la sede de la Agrupación de Cofradías y correrá a cargo de Antonio Casado Tendero, vocal de Prensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN