A prisión por agredir a su ex mujer con una horca de cinco puntas

Publicado: 03/09/2015
Un hombre de 59 años, vecino de Jaén, ha ingresado en prisión por orden del juzgado de Violencia de Género después de que este miércoles supuestamente agrediera a su exmujer con una horca de cinco puntas metálicas con la que intentó ensartarla, aunque los reflejos de la mujer le permitieron esquivar el envite. No obstante, la mujer resultó herida y tuvo que ser atendida por los servicios médicos ya que las puntas del apero de labranza le marcaron el costado.

Según informaron fuentes de la investigación a Europa Press, el suceso tuvo lugar sobre las 17:15 horas en una funeraria ubicada en la carretera de La Guardia cuando el hombre, que ya tiene antecedentes por violencia de género, comenzó a agredir a su mujer. En el transcurso de la agresión, en la que hubo numerosos golpes y bofetadas, se hizo con una horca de cinco puntas con la que intentó atravesarla, según declaró la propia víctima.

El hombre fue detenido y traslado a la comisaría de la Policía Nacional en la capital donde tras tomarle declaración fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia de Género cuyo titular ordenó su ingreso en prisión.

© Copyright 2024 Andalucía Información