El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala 2015-2016 se puso ayer de largo en un acto celebrado en la terraza del Centro Cultural Baños Árabes, donde se presentó a la plantilla de jugadores que este año intentará consolidarse entre la élite en la mejor liga de fútbol sala del mundo. El equipo afronta esta competición con “ilusión, ambición y ganas”, según subrayó su secretario técnico, Nicolás Sabariego, quien junto al presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, y el vicepresidente de este club, Francisco Moreno, participaron en esta presentación.
Francisco Reyes subrayó que “la esponsorización que hemos hecho de este equipo es la mejor inversión publicitaria de nuestra historia”. Reyes apuntó que “esta liga es uno de los mejores escaparates para difundir nuestra marca turística, un Jaén, paraíso interior que gracias a la televisión y el resto de medios de comunicación, que se hicieron eco de la brillante temporada de nuestro equipo, alcanzó unas elevadas cuotas de conocimiento y valor”.
El máximo responsable de la Administración provincial, que será un año más la principal patrocinadora de este club, se refirió a un informe elaborado por la empresa auditora Kantar Media para justificar esta inversión, ya que refleja que el Jaén Paraíso Interior obtuvo una audiencia de casi 476 millones a lo largo de toda la temporada y 4,2 millones de euros de retorno mediático. “Con estas cifras y el nivel deportivo exhibido , este año no teníamos ninguna duda de que había que mantener el patrocinio”, aseguró Reyes, que destacó la calidad de una plantilla que el próximo sábado jugará la Supercopa de España junto al todopoderoso Interviu.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es