Jaén

Velada poética en el Cerro de Los Lirios

Juventudes Socialistas (JJSS) de Jaén ha organizado para este jueves una velada poética al aire libre con el fin de reivindicar la expresión de la cultura en la calle. A las 21 horas, en el anfiteatro del Cerro de Los Lirios.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Juventudes Socialistas (JJSS) de Jaén ha organizado  para hoy una velada poética al aire libre con el fin de reivindicar la expresión de la cultura en la calle.

La actividad se celebra esta noche, a partir de las 21 horas, en el anfiteatro del Cerro de Los Lirios, en el tramo final de la Avenida de Andalucía de la capital. Un total de 17 poetas participarán en la velada y todos son jienenses.

La secretaria general de JJSS, Azahara Cabrera, reconoce que la iniciativa se enmarca en el programa 'Cultura en Jaén', que desarrolla Juventudes Socialistas de la capital para ofrecer actividades culturales a coste cero en la calle al tiempo que se intenta promocionar a artistas jienenses "que hacen a veces un trabajo silencioso, poco conocido y con escaso apoyo público”.

El objetivo no es otro que estrechar el contacto con la gente de la calle. “No tiene más pretensión que entretener de forma constructiva”, termina Cabrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN