Actualizado: 13:17 CET
Domingo, 17/02/2019

Jaén

Detenidos en Jaén seis jóvenes, cuatro menores, como presuntos autores de tentativa de robo con violencia

Finalmente, las víctimas lograron zafarse de la agresión y dar aviso a la sala del 091

La Policía Nacional de Jaén ha detenido a seis jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, como autores de tentativa de robo con violencia e intimidación después de que presuntamente agredieran a sus víctimas con puñetazos y patadas para sustraerles el teléfono móvil.

   Según ha informado este lunes el referido cuerpo, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando las víctimas iban caminando por una vía urbana de la capital y fueron abordadas por la espalda por seis jóvenes que les solicitaron que les dieran todo lo que llevaban o les darían una paliza.

   Al decirles que no llevaban nada, "se abalanzaron rápidamente sobre ellos, agrediéndoles fuertemente con puñetazos y patadas" y "tirándoles al suelo, a la vez que los registraban a la fuerza". Finalmente, las víctimas lograron zafarse de la agresión y dar aviso a la sala del 091.

   Una vez en el lugar, los agentes recabaron información sobre la descripción física de los autores y dieron varias batidas por la zona. En una de ellas localizaron un grupo de jóvenes que coincidía con las características aportadas por las víctimas, procediendo a la plena identificación y posterior detención. La intervención fue realizada por la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría provincial.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Fernández de Moya valora "los programas extraordinarios de apoyo a desempleados jiennenses que ha anunciado Rajoy"
chevron_right
La Guardia Civil apunta al carácter accidental en la muerte del joven al caerle un árbol en Beas de Segura