Actualizado: 10:24 CET
Domingo, 26/05/2019

Jaén

Hoy toca Julio Demonio

Será el primero de los conciertos que el programa 'Jaén Genuino. El pasado sí tiene futuro' celebra en el conjunto histórico de la ciudad, en la plaza de San Ildefonso, a partir de las 21:30 horas

  • Julio Demonio.

El artista Julio Demonio (Jaén, 1968) actúa hoy en el primero de los conciertos que el programa 'Jaén Genuino. El pasado sí tiene futuro'  celebra en el conjunto histórico de la ciudad. La plaza de San Ildefonso se convierte hoy, a partir de las 21:30 horas, en el escenario de la actuación con formato acústico que protagonizará Julio Ángel García Aparicio.

Con sus inseparables guitarras y armónicas, el artista jienense, un juglar del siglo XXI, cantará y a la vez contará historias que hablan de la vida, de las experiencias humanas, con las que conectará con el público. Éste último disfrutará del entorno, de una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, que no quedará delimitada y en la que no se habilitarán sillas. “Ofrecer este concierto es un placer”, reconoce el cantautor.

Sonarán canciones de 'Uno imagina', grabado en 2006; de 'La trampa de la hormiga león', de 2007; y de 'El doble sentido' (2010) y de 'El mundo inocente' (2012). 

El artista hará un recorrido por su repertorio y avanzará temas de su nuevo disco: 'Cavernarios'. El cantautor tiene previsto grabarlo a partir de septiembre. Temas como 'Ilusiones', 'Una máquina del desorden' y 'El tiempo de los murciélagos' serán incluidas en su nuevo trabajo.

En la actuación de esta noche recreará un ambiente de concierto con un toque romántico, mágico y con una base en la que no falta el rock and roll.

Los temas más recientes del cantautor son 'Las mejores mentiras', 'Tiempo de amar', 'El mundo inocente', 'El juramento', 'Underground', 'Tierra fastidia' y 'La ciudad escondida' y están incluidos en el disco 'El mundo inocente', del año 2012.

El programa 'Jaén Genuino. El pasado sí tiene futuro' está impulsado por VIVA JAÉN y patrocinado por la Diputación Provincial, el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y la Caja Rural. El concierto de  Julio Demonio de esta noche suma la colaboración de las empresas Gráficas La Paz y Zoco World.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Devoción a Nuestra Señora del Carmen
chevron_right
Ni para una atracción