Actualizado: 00:40 CET
Miercoles, 27/05/2020

Jaén

Herido por una descarga en una torreta de alta tensión

Un trabajador de 52 años resultó ayer herido por una descarga cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en una torreta de alta tensión de la carretera de circunvalación de Jaén capital, a la altura del número 166.

Según información facilitada por el 112, el accidente laboral se registró sobre las 13:30 horas, cuando el trabajador se encontraba subido a una torreta de alta tensión. Además de los servicios sanitarios, se tuvo que pedir asistencia tanto a la Policía Local como Nacional, que se personaron en el lugar del accidente.

El herido fue trasladado al centro hospitalario Neurotraumatológico de Jaén, donde le realizaron pruebas con el fin de determinar el alcance de las lesiones internas originadas por la descarga. Al cierre de esta edición no se había informado sobre el pronóstico de gravedad que presentaba el herido.

Al tratarse de accidente laboral, el suceso fue puesto en conocimiento tanto de la Inspección de trabajo como del Centro de Prevención de Riesgos Laborales, según confirmaron.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Nueve días de Feria de San Lucas, del 10 al 18 de octubre
chevron_right
Juegos, diversión, baños y amigos