Jaén

Julio Demonio, juglar del siglo XXI

El artista Julio Demonio (Jaén, 1968) actúa en concierto el viernes, 17 de julio, en la plaza de San Ildefonso, a las 21:30 horas. Es el primero de los conciertos que el programa 'Jaén Genuino. El pasado sí tiene futuro' que impulsa VIVA JAÉN celebrará en el conjunto histórico de la ciudad. El acces

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Julio Demonio. -

El artista Julio Demonio (Jaén, 1968) actúa en concierto el viernes, 17 de julio, en la plaza de San Ildefonso, a las 21:30 horas. Es el primero de los conciertos que el programa 'Jaén Genuino. El pasado sí tiene futuro' que impulsa VIVA JAÉN celebrará en el conjunto histórico de la ciudad. El acceso es libre y no se delimitará la zona con sillas.

Con formato acústico, acompañado por sus guitarras y armónicas, Julio Ángel García Aparicio cantará para contar historias que hablan de la vida, de las experiencias humanas y que recuerdan a tiempos de juglares. “En mis conciertos cuento historias con las que llego al público. El entorno de la plaza de San Ildefonso me ayudará a conectar con quienes se acerquen a escucharme. Ofrecer este concierto será un placer”, reconoce el cantautor.

El artista hará un recorrido por su repertorio. Sonarán canciones de 'Uno imagina', grabado en 2006; de 'La trampa de la hormiga león', de 2007; y de 'El doble sentido' (2010) y 'El mundo inocente' (2012). 

También  avanzará temas de su nuevo disco, cuyo título ha adelantado a VIVA JAÉN. Su nuevo trabajo discográfico se llamará 'Cavernarios' y tiene previsto grabarlo una vez pasado el verano. Temas como 'Ilusiones', 'Una máquina del desorden' y 'El tiempo de los murciélagos' serán incluidas en su nuevo trabajo. “Soy un contador de historia.Las canciones son mi cauce para sacar mi creatividad, para hablar de la vida en general”, dice un cantautor que pone origina en cada actuación un toque romántico, mágico y con una base en la que no falta el rock and roll.

‘Jaén Genuino’ está impulsado por VIVA JAÉN y patrocinado por la Diputación, el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y la Caja Rural.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN