Jaén

Jesús Montoya inaugura este jueves ‘Pisciformes’

La Galería 41m2 presenta la exposición esculturas y dibujos del artista Jesús Montoya: ‘Pisciformes’. La inauguración es este jueves, a las ocho de la tarde y se podrán visitar hasta el 12 de mayo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición. -

La Galería 41m2 presenta la exposición esculturas y dibujos del artista Jesús Montoya: ‘Pisciformes’. La inauguración es hoy, a las ocho de la tarde y se podrán visitar hasta el 12 de mayo.

La muestra reflexiona en torno a la  necesidad de repensar la situación actual sugiriendo una teórica vuelta al origen, al agua, proponiendo alternativas evolutivas que no llegaron a darse nunca. Al espectador plantea cuánto mantiene el ser humano aún de puro animal y cuánto de hombre. En algunos casos, para reflexionar sobre el ser humano, el autor recurre a formas animales con las que acentúa ciertos rasgos de personalidad. En otros casos el juego estético de forma y color toma la delantera.

Tras estas esculturas y dibujos también se oculta un impulso de búsqueda de otras realidades por experimentar, explorando lo desconocido. Estos seres satisfacen el anhelo del artista de indagar otros mundos y, a su vez, constituyen una excusa para experimentar con la forma y el color en esculturas y dibujos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN