Actualizado: 00:39 CET
Lunes, 28/09/2020

Jaén

La asociación “Ales” organiza un festival benéfico

En la Caseta Municipal el sábado día 18

La Asociación “Ales” de padres de niños con cáncer de la provincia de Jaén ha organizado un festival benéfico en la localidad. Tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril en la Caseta Municipal a partir de las ocho de la tarde. La entrada es de seis euros e incluye bocadillo y refresco.

El festival contará con las actuaciones de la minibanda de Música Lázaro Rueda, el Coro Apolonio Siles, los talleres de danza y flamenco a cargo de Sara Torralba y la actuación del grupo Los Jergones.

La Asociación, fundada en  1991 y formada por padres de niños con cáncer  atiende a los niños de las provincia, hospitalizados en la planta de oncología pediátrica del complejo hospitalario de Jaén. Tiene como principal objetivo cubrir necesidades olvidadas o desatendidas de los niños con cáncer y sus familias con todos los medios posibles, para que el estado anímico del niño pueda ser el más satisfactorio posible dentro de las posibilidades.

Desde 2004 tiene diversos programas de atención psicológica, atención social, difusión y sensibilización de la enfermedad del Cáncer Infantil, proyecto educativo y voluntariado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Edificios públicos, calles y comercios de difícil acceso
chevron_right
La clínica ‘Corral&Vargas’ cumple un año en Jaén