Jaén

Oleocampo organiza las II Jornadas del Olivar Ecológico

Los días 21 y 22 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Sociedad Cooperativa Andaluza de Segundo Grado Oleocampo organiza, en colaboración con la Diputación Provincial de Jaén, las II Jornadas del Olivar Ecológico, que tendrán lugar el próximo martes y miércoles, 21 y 22 de abril.

Las jornadas comenzarán con la visita, el primer día, a una explotación de olivar ecológico, situado en el término municipal de Martos, a las cuatro y media de la tarde, saliendo de las instalaciones de la cooperativa. Al día siguiente, miércoles, a la misma hora, será la inauguración de las jornadas en la planta de envasado de Oleocampo, un acto al que asistirá la diputada de Agricultura, María Angustias Velasco.

A continuación, comenzarán las ponencias del director de la Oficina Comarcal Agraria de Jaén, Antonio Chamorro, que hablará del programa de ayudas al olivar ecológico, y después Vicente Rodríguez de Tierra Verde Olivar Ecológico, de técnicas de manejo del olivar.

El plazo de inscripción de las jornadas está abierto y se puede hacer bien en la planta de envasado, situada en la carretera del Megatín, como a través de correo electrónico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN