Jaén

Muere una mujer de 85 años en el incendio de su vivienda

En la calle Extremadura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una mujer de 85 años moría durante la noche del sábado en el incendio de su vivienda, un piso situado en el número 13 de la calle Extremadura de la capital. 

El incendio se produjo poco antes de las once de la noche y fueron los vecinos los que llamaron al Servicio Coordinado de Emergencias del 112 sobre las once menos diez de la noche, alertando de que había fuego en el primer piso de un edificio de cinco plantas. Hasta el lugar se desplazaron miembros de la los servicios sanitarios, la Policía Nacional, la Policía Local y los bomberos.  Además, mientras se extinguía el fuego las cinco plantas del edificio fue totalmente desalojadas de forma preventiva.

La Policía Nacional investiga las causas del incendio en el que falleció la mujer, que al parecer vivía sola y que fue encontrada ya fallecida por los bomberos. Una vez apagado el fuego, que al parecer se produjo en el salón de la casa, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas, ya que el incendio no ocasionó daños en la estructura del edificio, ni grandes daños materiales, a parte de la zona del salón del piso de la anciana fallecida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN