Jaén

Más de 5.000 personas se pasan por ‘ La Victoria’

Miles de personas conocieron las instalaciones en el día de puertas abiertas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Deportivo La Victoria -

Más de cinco mil jienenses conocen ya las nuevas instalaciones del Centro Deportivo de La Victoria que celebró el viernes un día de puertas abiertas antes de que abra definitivamente en los próximos días.

El objetivo era darse a conocer, entre las diez de la mañana y las diez de la noche. Y al parecer las expectativas se han superado, ya que según explicaba a Europa Press Elías Piedra, el gerente de Puerta Palma, la empresa extremeña adjudicataria de la concesión, el volumen de gente que pasó por las instalaciones fue “increíble”.

De la misma opinión es el alcalde de la capital, José Enrique Fernández de Moya que calificaba como “excepcional el apoyo de los jienenses al proyecto del Centro Deportivo La Victoria que ha impulsado el Ayuntamiento a través de una concesión demanial y que en unos días será una realidad”. Según Fernández de Moya, los jienenses están encantados con estas instalaciones deportivas que vendrán a ofrecer a la ciudad una nueva oferta.

El Centro Deportivo La Victoria con una inversión de ocho millones de euros y con la creación de 50 puestos de trabajo fijos, cuenta con 10.000 metros cuadrados de  instalaciones. Cuatro salas de actividades dirigidas de 300 metros cuadrados, una sala de ciclo-indoor con cien bicicletas y una completa sala fitness de musculación y cardio de 800 metros cuadrados.

Además de una piscina semiolimpica de siete calles, un vaso de enseñanza y actividades, spa, baño turco y sauna. Cinco pistas de padel y dos pistas polideportivas ubicadas en la azotea del edificio, cafetería y 72 plazas de aparcamiento público. El centro oferta a los usuarios una cuota familiar, para un matrimonio y todos sus hijos hasta 18 años, de 49 euros al mes, y otra individual de 44 euros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN