Jaén

Fin de semana de disfraces y agrupaciones carnavaleras

En Torredelcampo el Carnaval se celebró el pasado fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este fin de semana tiene sabor a carnaval. Mientras que en Torredelcampo se adelantaba a la semana pasada, en Torredonjimeno hoy comienzan las principales celebraciones con el pregón a cargo de Alberto Ureña (Careta de Oro de 2014).

A continuación tendrá lugar la final del Concurso de Carnaval, donde se disputarán los premios las comparsas  “Los del Embarcadero” de Dos Hermanas (Sevilla), “Humanos 2.0: La Re-evolución” de Úbeda y “La Farándula” de Vilches. En el apartado de chirigotas, los tosirianos “Flamenco, Patrimonio de la humanidad” y “Los Kinder Sorpresas”, además, de la chirigota de Linares, “Una chirigota como Dios manda”. Mañana por la mañana será el certamen de chirigotas infantiles y por la tarde el concurso y desfile de carnaval

Los Villares

En Los Villares, el concurso de disfraces tiene lugar esta noche a las ocho y media en la caseta municipal. Contará con las actuaciones Malacasta y del Centro de Adultos, además de los Grupos de Danza Sara Torralba. El domingo día 15, será el entierro de la sardina a las doce y media de la mañana en la Plaza de la Fuente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN