Jaén

Caja Rural absorbe la sección de crédito de COVAP

La Caja Rural de Jaén ha inaugurado una nueva sucursal en la localidad cordobesa de Montoro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En la inauguración. -

La Caja Rural de Jaén ha procedido a la absorción de la sección de crédito de COVAP de Pozoblanco (Córdoba), cooperativa de productos lácteos y cárnicos con más de 4.000 socios.

Con motivo de esta absorción se abrirá una nueva sucursal de Caja Rural de Jaén en esta localidad, que dará los mismos servicios financieros que hasta ahora prestaba COVAP a todos sus socios. En este sentido desde la entidad se recuerda que serán en las mismas condiciones preferentes, y no sólo a los socios, sino a todos los ciudadanos que así lo demanden en la localidad de Pozoblanco y el resto de la comarca, y a todos los agricultores y ganaderos del Valle de los Pedroches.

Además de esta nueva apertura, recientemente también se ha inaugurado una nueva sucursal de Caja Rural de Jaén, en concreto en la localidad cordobesa de Montoro. Ésta dará servicio a los habitantes de la localidad y también a los de los municipios de la comarca. 

En la inauguración de esta nueva sucursal estuvieron Antonio Cabrera Calero, interventor de la oficina; Ana Notario León, directora de la oficina; Luis López-Crespo, consejero de la Caja Rural de Jaén; y Jesús Urbano Sotomayor, registrador de la Propiedad de la localidad de  Montoro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN