Jaén

Los Villares, preparado para su día grande

Mañana será el día grande de las fiestas con la procesión de la imagen de Nuestra Señora del Rosario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los villariegos están ya preparados para vivir mañana el día grande de sus fiestas, que comenzaron el sábado con disparos de cohetes y desfile de gigantes y cabezudos. La banda municipal de música “Lázaro Rueda” y la Rondalla dieron un concierto antes de que Victoriano Muñoz ofreciera el pregón desde el balcón del ayuntamiento.

Ese mismo día por la tarde fue el desfile de carrozas y a continuación el encendido del alumbrado. Ayer a la una de la tarde se inauguró la feria de día y hoy a las once habrá cucaña, carrera de cintas y de sacos.
Mañana por la tarde, día grande de las fiestas, la Virgen del Rosario saldrá a la calle. Después habrá baile y a las doce de la noche se elegirán a las Misses Caseta 2014 y se entregarán los premios del desfile de carrozas.

El miércoles finalizan las fiestas con un recuerdo para los villariegos que no están y un almuerzo para la tercera edad en la Caseta Municipal. A las cuatro de la madrugada será la traca final.

En lo que se refiere a los cultos, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre fue el triduo a la Virgen. Ese mismo día tuvo lugar el besamanos. mañana a las doce de la mañana será la fiesta religiosa en su honor.El miércoles a las doce de la mañana habrá una misa por los difuntos de la Cofradía y en ella se producirá el cambio de  carros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN