Jaén

Nuestra Señora del Carmen celebra su medio siglo de vida

La consejera de Agricultura de la Junta, Elena Víboras, presidió el acto de la cooperativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víboras presidió el acto -

“Pocas empresas tienen hoy el privilegio de cumplir 50 años, cinco décadas que han protagonizado hombres y mujeres, dedicando muchos esfuerzos diarios a generar riqueza y empleo, que han labrado un futuro mejor, día a día”. Con estas palabras la consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, Elena Víboras se dirigía a los asistentes a la conmemoración de los 50 años de historia de la cooperativa Tosiriana.

Un acto en el que también habló de la importancia de seguir trabajando para mejorar en la comercialización del aceite, “el gran reto que tiene nuestro olivar y en el que estamos progresando mucho en los últimos años”. En este sentido la cooperativa lleva medio siglo trabajando y cuenta con unas instalaciones capaces de producir doscientos mil kilos diarios de aceite de oliva virgen.

Actos
El Consejo Rector de la cooperativa quiere que los actos de celebración de estos 50 años de existencia sirvan de homenaje a todas las personas que han contribuido, desde los órganos de gobierno o como trabajadores, a que la cooperativa sea lo que es en la actualidad.

Y además del acto, presidido por la consejera y la alcaldesa, maribel Lozano y en el que estuvieron presentes el delegado de Agricultura, Julio Millán, y la diputada del ramo, Mª Angustias Velasco, también se presentará un libro sobre su historia y se hará donación a Cáritas Interparroquial, de una cantidad de aceite de oliva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN