Actualizado: 22:56 CET
Martes, 17/09/2019

Jaén

La UJA otorga 3.032 plazas en la primera adjudicación de la primera fase

En la primera fase se han adjudicado el 75,71% de las 4.005 plazas ofertadas por la Universidad de Jaén

  • Primer día de Selectividad.

La Universidad de Jaén (UJA) ha otorgado un total de 3.032 plazas, en la primera adjudicación de la primera fase, lo que supone un total del 75,71 por ciento de las 4.005 plazas ofertadas.

En esta primera adjudicación se han cubierto todas las plazas ofertadas en los siguientes grados: Administración y Dirección de Empresas (ADE); Arqueología; Biología; Derecho; Educación Infantil; Educación Primaria; Educación Social; Enfermería; Estudios Ingleses; Finanzas y Contabilidad; Fisioterapia; Psicología; Química; Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Trabajo Social; Turismo, y doble grado en ADE+Derecho.

Destaca de esta primera fase la adjudicación de todas las plazas ofertadas en las dos nuevas titulaciones de grado que este próximo curso comenzarán a impartirse en la Universidad de Jaén: Arqueología y Educación Social.

Desde las doce de la noche de ayer los estudiantes están siendo informados por la Comisión de Distrito Único Andaluz mediante SMS e emails.
Resaltan las titulaciones de Ciencias de la Salud: Enfermería y Fisioterapia, que cuentan con las notas de corte más altas de la UJA.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Buen rendimiento investigador e impulso al desarrollo
chevron_right
72.000 euros para cuatro nuevas cooperativas