Jaén

Campaña de socios en PASSO para sumar para el barrio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asociación PASSO. -

La Asociación de Vecinos del Polígono del Valle ‘Passo’ inició ayer una campaña de captación de socios con el fin de dar a conocer la “importancia de la Asociación vecinal en el barrio”. Así lo aclaró a VIVA JAÉN el presidente, Antonio Liébanas, que pretende que “se entienda que la capacidad de Passo para conseguir las mejoras para el barrio va a depender siempre de la fuerza que le den los vecinos”, defendiendo de esta manera la necesidad de dar el primer paso: asociarse.

Ayer buzonearon los bloques de vecinos con una octavilla que incluye una ficha que han de rellenar los interesados en convertirse en socios de Passo, que actualmente suma en torno a las 400 personas.

Desde Passo defiende que en el barrio “se han rehabilitado viviendas y se han mejorado infraestructuras y servicios gracias a las reivindicaciones de la Asociación”.

El jueves, 10 de julio, a las 19:30 horas, se podrán entregar las fichas de inscripción en el Paseo Virgen del Rocío. El viernes, 11 de julio, a las 21 horas, el mismo lugar será el escenario del cierre de la campaña de socios y se grabará un vídeo promocional defendiendo el lema: ‘Yo soy de PASSO’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN