Jaén

Un autobús promociona los festivales de ‘Jaén en julio’

Presentada la 7ª edición del ‘Imagina Funk Festival’, que llega al municipio de Torres, en el corazón del Parque Natural de Sierra Mágina, los días 11 y 12 de julio. Entre las novedades, su director, Juan Ramón Canovaca, destaca que en esta edición habrá música en directo hasta la amanecer, con diez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ante el bus promocional. -

La campaña de promoción de ‘Jaén en julio’ incluye este año entre sus novedades un autobús de dos plantas que recorrerá durante los próximos días cerca de 40 ciudades andaluzas para dar a conocer los cinco festivales que conforman esta iniciativa turística y cultural que impulsan la Diputación Provincial de Jaén y la Junta de Andalucía.

El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, acompañado por la diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz y los directores de algunos de estos eventos musicales, ha sido el encargado de presentar este vehículo que lleva rotulado el lema, los colores e información sobre Jaén en julio y los cinco festivales incluidos en esta campaña. 

El autobús recorrió ayer la ciudad y hasta el 1 de julio visitará Granada, Málaga, la Costa del Sol, Sevilla y Córdoba. El autobús estará en cada una de las ciudades previstas en su itinerario desde las 10 a las 14 horas y desde las 18 a las 20.00 horas, hará recorridos por las calles más céntricas de cada población y estacionará en puntos concretos para repartir folletos de ‘Jaén en Julio’.

Por otra parte, ayer se presentó la 7ª edición del ‘Imagina Funk Festival’, que llega al municipio de Torres, en el corazón del Parque Natural de Sierra Mágina, los días 11 y 12 de julio. Entre las novedades, su director, Juan Ramón Canovaca, destacó que en esta edición habrá música en directo hasta la amanecer, con diez bandas que pasarán por los dos escenarios del Festival.

El 11 de julio actuarán ‘Aurora & The Betrayers’; ‘Lisa & The Lips’, ‘The Hi-Fly Orchestra’ y la ‘Jaén en julio band’.

El 12 de julio actuarán la ‘Fundación Tony Manero’, ‘OY’, ‘Calibro 35’ y ‘Eskorzo Afrobeat Experience’. Además se celebrará el IV Concurso Nacional de bandas, Concurso de DJ, la Jam Sesión y la Brass Band ‘Befunkbop’ entre conciertos.

En el marco del Jaén en Julio, el Imagina Funk Festival aporta el “alma negra”, dijo la diputada de Turismo, Ángeles Férriz.

Hoy, Guadalupe Plata
Hoy se celebra el segundo  de los conciertos promocionales de ‘Jaén en Julio’ que están teniendo como escenario el Centro Cultural ‘Baños Árabes’. Actuarán los ubetenses Guadalupe Plata, a partir de las 21’30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN