Agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional han detenido en Jaén a un hombre acusado de obligar a su pareja a prostituirse, manteniendo relaciones sexuales con clientes que él mismo seleccionaba.
Según informa la Policía en un comunicado, supuestamente se quedaba con casi todo el dinero que la mujer recibía a cambio de sus servicios y la amenazaba con relatar al hijo de ésta que su madre se dedicaba al ejercicio de la prostitución.
La mujer relató a los investigadores de Extranjería que mantenía una relación sentimental con el ahora detenido, el cual en los primeros días le hacía promesas de trabajo para después convivir con ella en una vivienda donde la obligaba a prostituirse.
Al finalizar el día le exigía todo el dinero ganado por los servicios sexuales realizados, llegando a la agresión física el día que tenía poca recaudación, según añade la Policía. Incluso, fruto de una de las agresiones perdió varias piezas dentales.
La mujer no se atrevía a denunciar esta situación por las continuas amenazas que recibía por parte de su presunto agresor de contar a su hijo que se dedicaba a la prostitución.