Jaén

Aprobado el II Plan Estratégico de la Universidad de Jaén

Luz verde al Plan de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de la UJA 2014-2015

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén (UJA) ha aprobado por unanimidad el II Plan Estratégico, que regirá el destino de la institución académica durante el periodo 2014-2020.

El Consejo de Gobierno de la UJA abordó temas importantes para el presente y futuro de la institución universitaria, como el Plan de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de la Universidad de Jaén 2014-2015, que constituye la principal herramienta de política científica de la UJA para incentivar, con fondos propios, la actividad de su personal investigador; y el calendario académico 2014-2015.

En el II Plan Estratégico  se recogen los objetivos a cubrir en el periodo indicado, y su desarrollo a través de las correspondientes líneas de actuación. La UJA continúa con la línea comenzada en 2003, de dotarse de las herramientas necesarias para establecer los objetivos institucionales, compartidos y coherentes derivados de un diagnóstico interno y externo participativo y profundo.

El Plan incorpora elementos básicos para la definición del carácter de la institución, como la Misión, la Visión y los Valores, y el análisis interno, a través de cual se establecen las debilidades, las fortalezas, las amenazas y las oportunidades ligadas al desarrollo de sus actividades.

Los objetivos se articulan en 5 ejes: Docencia; Investigación; Transferencia del Conocimiento Transmisión y de la Cultura, y Responsabilidad Social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN