Jaén

Detenido en la capital por agredir presuntamente a su exmujer en una discusión

Desde el Grupo Alba de la Policía Local para la lucha contra la violencia de género, se procedió a dar protección y asesoramiento a la mujer víctima de este hecho, y se inició el proceso legal a este presunto caso de maltrato

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Jaén ha detenido este pasado jueves a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género, ya que "al parecer agredió a su exmujer propinándole empujones y un puñetazo en el rostro al originarse una discusión en el domicilio que había tenido la pareja antes de su separación.

   Según ha informado este viernes en una nota la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes el arresto de este vecino de la capital, de 34 años y cuya identidad se corresponde con las iniciales F.M.C.C., tuvo lugar a las 9,10 horas. Los agentes, además, dieron protección a la víctima, a la que trasladaron a un centro sanitario, donde recibió asistencia médica por las lesiones sufridas.

   Igualmente, desde el Grupo Alba de la Policía Local para la lucha contra la violencia de género, se procedió a dar protección y asesoramiento a la mujer víctima de este hecho, y se inició el proceso legal a este presunto caso de maltrato.

   La Policía Local abrió las diligencias oportunas ante la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía para su remisión al Juzgado de Violencia de Genero y el presunto autor de la agresión quedó arrestado en los calabozos de esta Comisaría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN