Jaén

Diputación y Ayuntamiento de Linares felicitan a Natalia de Molina por ser elegida Mejor Actriz Revelación

Reyes le ha enviado un telegrama de felicitación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Linares y la Diputación de Jaén han querido expresar su "más sincera felicitación" a la actriz linarense Natalia de Molina después de que este domingo se alzara con el premio a la Mejor Actriz Revelación de los Premios Goya 2014.

   Así lo han indicado este lunes a Europa Press desde el Consistorio que dirige Juan Fernández, desde el que han explicado que la "buena noticia se extendió rápidamente", sobre todo a través de las redes sociales, por Linares, cuyo nombre De Molina "contribuye a dar a conocer aún más".

   También ha mostrado su satisfacción por el premio la Administración provincial, cuyo presidente, Francisco Reyes, enviará un telegrama a la actriz para trasladar su "enhorabuena" por este éxito. También ha tenido palabras de reconocimiento para otra jiennense, en este caso de Arquillos, Inma Cuesta, por su nominación en la categoría de Mejor Actriz como "un paso más en una importante trayectoria".

   Desde la Diputación se ha recordado, además, que tanto Natalia de Molina como otro de los vencedores en la gala de los Goya, David Trueba, estuvieron el pasado día 4 en la capital, donde presentaron 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' en el marco de los Encuentros con el Cine Español que organiza esta institución. Tanto el director como la actriz mostraron su satisfacción por estar en Jaén. "Es un placer bajar siempre a Andalucía y más a mi tierra, que me está apoyando mucho en todo", dijo entonces la joven de 21 años.

   En esa jornada, ambos estuvieron acompañados por la diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, quien aludió a la "suerte" que Jaén trajo a otros participantes en estos encuentros en las citas previas a los Goya, caso el año anterior de Pablo Berger, que fue el gran triunfador de la pasada edición de estos premios; una fortuna que, por lo visto este domingo, parece mantenerse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN