Jaén

Alvores y Bogaris pujan por las grandes firmas comerciales

Ambos proyectos tienen el visto bueno y esperan aprobación definitiva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Terrenos de Alvores -

El primero podría llevarse el gato al agua. Las firmas Bogaris, que proyectó el parque Santo Reino en Vaciacostales y Alvores, con el centro comercial en Las Lagunillas, frente a la Universidad de Jaén, pujan por las grandes firmas comerciales, que esperan instalarse en alguno de los centros que se inauguren en la capital. Ambos proyectos cuentan ya con el visto bueno de los informes sectoriales  de la Junta de Andalucía en lo que a su modificación puntual en el actual PGOU  y con el beneplácito también del nuevo PGOU que debe aprobar el Consejo de Gobierno de la Junta.


Aunque las relaciones entre los propietarios de los terrenos de Vaciacostales y Bogaris no atraviesan su mejor momento desde hace meses, la relación no está rota, según indican fuentes municipales a VIVA JAÉN. Bogaris cuenta con el contrato ya firmado de Brico Depot, una cadena de bricolaje y material de construcción y decoración que lleva tiempo intentando instalarse en la capital. Mientras tanto, Alvores tiene la intención de comenzar las obras de forma inmediata, según indican las mismas fuentes, una vez que tenga el permiso definitivo de la Junta de Andalucía, ya sea sobre la modificación puntual o sobre el nuevo PGOU.


Alvores, entre otros, contaría con la presencia de Decathalon, tal y como ha sucedido en los últimos centros comerciales que ha abierto en Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN