El Recinto Provincial de Ferias y Congresos transformará su pabellón interior del 21 al 24 de noviembre en el IV Salón Factory del Automóvil de Jaén, el mayor concesionario de vehículos de ocasión, de kilómetro cero y seminuevos de la provincia.
Se pondrán a la venta más de 400 modelos de un total de 18 marcas. Estarán presentes como expositores concesionarios y establecimientos de la provincia.
“Con esta feria pretendemos ser una plataforma comercial y un punto de encuentro y negocio entre compradores y vendedores confirmando al Salón como uno de los eventos comerciales y promocionales del sector de mayor prestigio de la provincia”, dijo el presidente de Ferias Jaén, Luis Carlos García.
Este Factory es “una cita ineludible para los amantes de los vehículos y para las personas interesadas en adquirir un coche o una moto con una relación calidad-precio realmente insuperable”, continuó.
Entre los objetivos de la feria destacan la intención de consolidar la imagen del mercado de ocasión, “potenciando la calidad, credibilidad y profesionalidad del sector”.
Como novedad de esta edición de la feria, habrá una pequeña zona de servicios donde se podrá encontrar una compañía de seguros, una financiera y una empresa de desguace de coches.
La entrada es gratuita y el horario es de 17 a 21 horas el jueves, 21 de noviembre; y de 11 a 21 horas el resto.