Jaén

Prisión para el presunto autor del apuñalamiento ocurrido en Torredelcampo

El joven, de 27 años y vecino de la capital, fue detenido en la mañana del pasado lunes por la Guardia Civil. El suceso había tenido lugar sobre las 18,30 horas del día anterior en la calle Torrecillas de Torredelcampo, según se indicó desde el 112 Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Juzgado de Instrucción número dos de Jaén ha decretado prisión para el presunto autor del apuñalamiento a otro varón ocurrido el pasado domingo en Torredelcampo.

   Fuentes judiciales consultadas por Europa Press han explicado que está por concretar la imputación, de modo que en función de la investigación se dirimirá si lo es por robo con violencia con lesiones agravadas o por lesiones agravadas.

   El joven, de 27 años y vecino de la capital, fue detenido en la mañana del pasado lunes por la Guardia Civil. El suceso había tenido lugar sobre las 18,30 horas del día anterior en la calle Torrecillas de Torredelcampo, según se indicó desde el 112 Andalucía.

   Este servicio de emergencias recibió entonces la llamada de una mujer que alertaba de que su hermano se encontraba herido, ya que "unos individuos que le estaban intentando robar su moto, le habían agredido con un arma blanca", si bien desde la Guardia Civil se ha insistido en que se investigan las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

   La víctima fue trasladada hasta el Hospital Médico-Quirúrgico, donde permanece ingresado estable y con evolución favorable, después de que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente de la herida que sufrió en la parte baja del tórax.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN