Jaén

‘Jaén Paraíso Interior’ e ‘Inter Movistar’ en el ‘Trofeo El Olivo’

El Inter Movistar, uno de los clubes con mayor palmarés de España, será el rival del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala en la segunda edición del Trofeo El Olivo de fútbol sala que se disputa a las nueve de esta noche en el Pabellón de la Juventud de Martos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reyes y Sabariego. -

El Inter Movistar, uno de los clubes con mayor palmarés de España, será el rival del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala en la segunda edición del Trofeo El Olivo de fútbol sala que se disputa  a las nueve de esta noche en el Pabellón de la Juventud de Martos.

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por la diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, ha presentado este torneo junto al presidente del club jienense, Nicolás Sabariego, y han suscrito el convenio de colaboración que además del patrocinio de este trofeo, contempla la promoción de este deporte entre la población infantil y juvenil de la provincia.

“La Diputación patrocina este encuentro, intentando también motivar la práctica deportiva en los distintos municipios de la provincia, siendo conscientes de la importancia del deporte, no solo para la salud, sino también para la educación en valores”, ha destacado Francisco Reyes.

Este acuerdo, cuyo importe es de 20.000 euros, también conlleva la celebración de distintos partidos del Jaén Paraíso Interior por la provincia, “para acercar al principal equipo de fútbol sala al resto de los municipios jiennenses”, ha puntualizado el presidente de la Diputación.

Francisco Reyes y Nicolás Sabariego también han firmado el acuerdo por el que Diputación facilita, con 150.000 euros, la participación del Jaén Paraíso Interior en la Primera División de la Liga Nacional. “El fútbol sala es, a día de hoy, una de las grandes insignias deportivas de nuestra provincia, ya que contamos con el único equipo andaluz en la máxima categoría nacional.

Por ello, desde la Administración provincial queremos apostar y apoyar el trabajo de los deportistas jiennenses y aprovechar la disponibilidad del Jaén Fútbol Sala para utilizarlo en la promoción de nuestra provincia”, señaló  Reyes. 

Por su parte, el  presidente del Jaén Fútbol Sala, Nicolás Sabariego manifestó el orgullo del Jaén Paraíso Interior “por llevar  la marca de nuestra provincia, por toda España y a más de 30 países”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN