Bajo una buena sombra o a pleno sol, pero con agua. Llegó el verano y quienes aún no pueden disfrutar de las vacaciones lejos de las temperaturas que ya han comenzado a hacer gala del periodo estival o en el retiro de las zonas residenciales, tienen la opción de acudir desde el pasado fin de semana a las tres piscinas municipales: la de La Salobreja, la de Las Fuentezuelas y la del Tomillo.
Aunque no hubo afluencia masiva durante el fin de semana, un buen grupo de jienenses decidieron abrir la temporada en remojo. Sombrillas, bocadillos, tortilla de patatas, pipirrana y bebidas refrescantes vuelven a acompañar los calurosos días del mes de junio en las piscinas de Jaén.
Horarios y precios
Desde el pasado sábado las piscinas abren de lunes a domingo, de 11 a 20 horas con los siguientes precios: mayores de 10 años, 4 euros; menores de 4 a 10 años, 2 euros; pensionistas y jubilados, un euro. En cuanto a los abonos, se pueden adquirir el de diez baños para mayores por 32 euros, para menores por 16 euros y para pensionistas por ocho euros. Este año son 60 los trabajadores que prestarán servicio en las piscinas municipales de la capital.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es