Jaén

Antonio Pascual presidirá el consejo asesor de Endesa

Ell Consejo de Administración de Endesa, a propuesta de su presidente Borja Prado, y con el informe favorable del Comité de Nombramientos y Retribuciones, ha aprobado el nombramiento del jienense Antonio Pascual Acosta como presidente del Consejo Asesor Territorial de Endesa en Andalucía y Extremadu

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El tercero, Antonio Pascual. -

Ell Consejo de Administración de Endesa, a propuesta de su presidente Borja Prado, y con el informe favorable del Comité de Nombramientos y Retribuciones, ha aprobado el nombramiento del jienense Antonio Pascual Acosta como presidente del Consejo Asesor Territorial de Endesa en Andalucía y Extremadura.

El nuevo presidente, que ha sido consejero en los últimos años, ha hecho especial énfasis en señalar que mantendrá la labor de continuidad y refuerzo de la implicación de Endesa en la sociedad andaluza y extremeña, impulsando la investigación y el desarrollo tecnológico.
Antonio Pascual nació en Jaén en 1951 y es catedrático de la Universidad de Sevilla desde 1981 y ha sido consejero de Educación y Ciencia y de Comercio y Turismo de la Junta.

Fruto de su reconocida carrera académica, social y económica, en la actualidad preside la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, la Comisión de Relaciones con la Universidad de la Confederación de Empresarios de Andalucía y dirige el Centro Andaluz de Prospectiva, y es asimismo miembro de distintos organismos. Antonio Pascual ha recibido la medalla de oro de varias universidades andaluzas, entre ellas la de Jaén.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN