Jaén

Santi Rodríguez llega a la ciudad en solitario con 'A mi que me registren'

Será el sábado, a las 21 horas, en el teatro Infanta Leonor. “Quiero que Jaén se sienta orgullosa de lo que hago. He traído a Jaén el espectáculo, con el que quiero que los jienenses pasen un buen rato y conozcan lo que llevo haciendo en los últimos tres años en otras ciudades españolas”, ha valora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El humorista jienense Santi Rodríguez actúa este sábado en el Teatro Infanta Leonor, a las 21 horas, con su espectáculo 'A mi que me registren'. Es la primera vez que el jienense representa en la capital en solitario.

“Quiero que Jaén se sienta orgullosa de lo que hago. He traído a Jaén el espectáculo, con el que quiero que los jienenses pasen un buen rato y conozcan lo que llevo haciendo en los últimos tres años en otras ciudades españolas”, ha valorado esta mañana Santi Rodríguez en la presentación.

El artista ha asegurado que en su espectáculo no se hablará de la crisis socioeconómica actual porque busca el entretenimiento del público, que sí escuchará historias de Jaén con acento jaenero.

“El texto es prácticamente el mismo que llevo representando fuera de Jaén, pero con guiños especiales a mi ciudad”, recuerda. De ahí que la edil de Cultura, Cristina Nestares, asegurara durante la presentación que “este espectáculo se entiende mejor en Jaén que fuera”.

Durante dos horas, el humorista arrancará más de una sonrisa a los presentes. Santi Rodríguez espera que el Teatro se llene la noche del sábado, en la que habrá sorpresas como la aparición virtual de artistas invitados, entre otras.

“Los precios de las entradas son módicos. Es lo que se ha venido cobrando con espectáculos similares en la capital, y no vengo a hacer dinero, sólo a cubrir gastos y acercar mi espectáculo a mis paisanos”, ha dicho Santi Rodríguez.

El precio de las localidades es de 15 euros en anfiteatro y 18 euros en el patio de butacas, y se pueden adquirir en el teatro Darymelia.

En esta línea, la edil de Cultura ha manifestado su esperanza de que el humorista “esté arropado la noche del sábado, al actuar por primera vez en solitario en la capital”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN