Más de 7.500 personas han pasado este fin de semana por la VII Feria del Hogar, Boda y Celebraciones, Jaén de Boda, que ha ocupado el pabellón interior del Recinto Provincial de Ferias y Congresos con 65 expositores directos de empresas relacionadas con el sector.
Ayer cerró sus puertas a un público muy variado, ya que si las parejas casaderas fueron protagonistas, también han sido visitantes aquellas personas interesadas en la organización de un evento especial, además de los familiares de los futuros contrayentes.
“Se han cumplido con creces las expectativas planteadas a priori en todos los aspectos, ya que se ha conseguido las previsiones de visitantes y el grado de satisfacción de los expositores ha sido alto”, han valorado desde la organización a través de un comunicado. Y es que las empresas presentes “han podido comprobar que Jaén de Boda es una buena oportunidad de negocios”.
En esta misma línea, desde la organización reconocen que “el buen resultado de la Feria se demuestra también en el hecho de que algunas empresas que no han estado presentes como expositoras por miedo a no obtener resultados, ya se han interesado por la edición del año que viene para, esta vez sí, exponer su empresa en esta Feria, ya que han visto el buen resultado de la misma”.
Esta séptima edición ha estado cargada de novedades, como la presencia de empresas pasteleras y la celebración de sorteos e incluso una copa de bienvenida que simuló a la que se celebra en las bodas.
La pasarela ha sido también un “rotundo éxito” durante los dos días de celebración. El sábado y ayer, durante todos los pases de las firmas de moda, los asientos estuvieron completos.
Actividades como los talleres de peluquería o maquillaje y la exposición de coches antiguos han tenido “buena aceptación”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es