Jaén

La Policía Local detiene a un individuo por incumplimiento de una orden judicial

También actúa en la detención de tres mujeres que, presuntamente, habían sustraido objetos en diferentes centros comerciales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes informa de las últimas actuaciones de la Policía Local.

La primera de ellas tuvo lugar en la mañana del pasado 4 de febrero en la avenida de Andalucía cuando una patrulla de la Policía Local procedió a la identificación de un individuo al que le constaban antecedentes policiales y se tenía la sospecha de que podría estar incumpliendo una orden judicial. Dicha orden, le impedía residir y deambular por la ciudad de Jaén.

Ante estos hechos, y previa su identificación del individuo de 46 años de edad y que responde a las iniciales E.B.G., los agentes comprobaron, efectivamente, que tenía una orden del Juzgado de Instrucción de impedía su estancia en la ciudad por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, en la mañana de ayer martes, sobre las 13 horas, vigilantes de un conocido centro comercial de la calle Virgen de la Cabeza alertaron a la Policía Local sobre la detención de tres mujeres que, presuntamente, habían sustraído diferentes objetos de dicho establecimiento. Los agentes, que se personaron hasta el lugar de los hechos, pudieron comprobar que las tres mujeres que responden a las iniciales de M.C.C.G., de 19 años; A.B.C.J., de 26 años, y A.G.F., de 38 años, habían hurtado varios objetos de regalo por un valor de 196 euros por los que no acreditaron ticket de compra.

Asimismo, la Policía Local también confiscó otros objetos que estas mismas mujeres portaban y que, presuntamente, también habían sustraído de otros establecimientos comerciales del centro de la capital.

Los agentes notificaron la recuperación de los objetos robados a sus propietarios y realizaron las diligencias correspondientes para poner en manos del Cuerpo Nacional de Policía a las presuntas responsables de dichos hurtos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN