HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:28 CET
Lunes, 09/12/2019

Jaén

Urbanismo denuncia que la Junta solo ha remitido dos de los trece informes del PGOU

El plazo concluía hoy por lo que el alcalde ha amenazado con acudir con todo el equipo de Gobierno el proximo 18 de enero al Palacio de San Telmo

  • Los Puentes están pendientes de la aprobación del PGOU.

Hoy cumplía el plazo fijado para que la Gerencia de Urbanismo recibiera todos los informes sectoriales preceptivos para poder aprobar de forma provisional el Plan General de Ordenación Urbanística de la ciudad en el pleno municipal. Según ha informado esta mañana el alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya,  y el concejal de Urbanismo, Francisco Javier Márquez, de los trece informes que debe presentar la Junta de Andalucía, sólo han llegado al Ayuntamiento dos de ellos.

En este sentido, el alcalde ha anunciado que si antes del 18 de enero no han llegado los trece informes que restan, acudirá con el resto del equipo de Gobierno del PP a la puerta del Palacio de San Telmo (Sevilla) para protestar por la actitud de la Junta de Andalucía.

Por su parte, el concejal de Urbanismo ha reiterado la importancia de aprobar el PGOU para la ciudad ya que de su entrada en vigor dependen infraestructuras e inversiones muy importantes para la ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Policía Local detiene a un presunto maltratador
chevron_right
El alcalde quiere que la Junta concrete cuando adecuará el edificio del Banco de España tras la cesión