HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:34 CET
Sábado, 14/12/2019

Jaén

La Policía Local detiene a un presunto maltratador

Las diligencias las remitirá al Juzgado de Violencia de Género


La concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha informado de que la Policía Local ha procedido a la detención de un presunto maltratador.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 4 de enero, sobre las 16.40 horas. A través del Servicio de Coordinación de Emergencias 112, se tuvo conocimiento de que en un domicilio situado en el Paseo de España de la capital, una mujer denunciaba que estaba siendo agredida y amenazada por su marido.

Inmediatamente, una patrulla de Policía Local se personó en el lugar de los hechos, y tras contactar con la víctima y conocerse las circunstancias sobre lo ocurrido, se procedió a la detención de E.R.V. de 37 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas y maltrato en el ámbito familiar. En el domicilio también fueron cautelarmente  intervenidos dos rifles de caza propiedad del presunto agresor, dado que según relató la víctima, le amenazó con dispararle.

La víctima, que presentaba un evidente estado de nerviosismo y preocupación con signos externos de haber sido maltratada, recibió protección y fue trasladada a un centro médico de la capital para ser reconocida y asistida de contusiones que sufrió como consecuencia de la agresión.

La Policía Local abrió diligencias oportunas ante la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía para su remisión al Juzgado de Violencia de Genero.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento sacará a licitación los kioscos del Bulevar, Felipe Arche, Pósito y Neveral
chevron_right
Urbanismo denuncia que la Junta solo ha remitido dos de los trece informes del PGOU