Jaén

Medallas al Mérito para Ciriaco Castro y Francisco José Gárate

El Grupo de Abogados Jóvenes les ha impuesto la Medalla al Reconocimiento del Mérito en un emotivo acto celebrado en la sede de la institución colegial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aurora Guzmán jaén | Los letrados Ciriaco Castro y Francisco José Gárate han recibido las medallas. -

Los letrados Ciriaco Castro y Francisco José Gárate han recibido las medallas al reconocimiento de Méritos, en un acto organizado en el Colegio de Abogados por el Grupo de Abogados Jóvenes, del que fueron en su anterior etapa presidente y secretario, respectivamente.

El decano del Colegio, Vicente Oya, destacó la “enorme valía” de los dos homenajeados y lo necesario de este tipo de actos como impulso para seguir trabajando. “Si algo destaca de nuestros compañeros es que son muy profesionales, vocacionales, comprometidos con su trabajo, muy formados y, además, buenas personas”, dijo Oya.

Igualmente, recordó que su trayectoria durante su pertenencia al Grupo de Abogados Jóvenes es impecable y que ahora, por su enorme capacidad de trabajo, forman parte como diputado y secretario del Colegio de la actual Junta de Gobierno. 

El presidente del Grupo de Abogados Jóvenes, Julián del Moral, puso de relieve que estos compañeros se merecían un reconocimiento público por su buen trabajo en la actualidad, pero también en sus inicios en el Grupo de Abogados Jóvenes. “Son responsables de darle un giro a este Grupo, llenarlo de profesionalidad, actividades y mejoras para el resto de compañeros”, valoró.

Tanto Ciriaco Castro como Francisco José Gárate tuvieron en sus discursos palabras de agradecimiento para todas y cada una de las personas que conforman el Grupo de Abogados Jóvenes y para la actual Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Jaén y, en especial, para sus familias. 
Previamente, el Grupo de Abogados Jóvenes celebró su Asamblea General Ordinaria. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN