El alcalde, José Enrique Fernández de Moya, junto con los concejales de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana y EPASSA, y del presidente de la asociación de vecinos El Ariete, ha visitado el solar del barrio de San Felipe donde se habilitará un aparcamiento en superficie.
“Se trata de una propuesta sensata y llena de sentido común que, además, servirá para solucionar un problema de tráfico”, ha valorado Fernández de Moya.
Se está habilitando un aparcamiento de carácter provisional con 70 plazas, 55 para vehículos y 15 para motos, que solucionará el problema de estacionamiento que hay en el barrio.
Para tal fin, el Ayuntamiento llevará a cabo el compactado del terreno, realizará un trabajo sobre el vallado perimetral, habilitará la entrada del aparcamiento para abrir el paso de vehículos, además de pintar y limpiar la zona y colocar iluminación ambiental.
José Enrique Fernández de Moya ha manifestado que el equipo de Gobierno municipal continuará con las actuaciones de micropolítica en los barrios “primando la utilización de los recursos propios y aprovechando los espacios públicos abandonados”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es