Jaén

María José Santiago trae a Jaén una Navidad flamenca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Díaz, María José Santiago y Cristina Nestares ayer en la presentación. -

La cantante jerezana María José Santiago traerá a la capital el espectáculo ‘De Jerez a Belén. Navidad Flamenca’ el próximo 12 de diciembre, a las 21 horas, en el Teatro Infanta Leonor, y la recaudación en taquilla la destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La artista fue nombrada madrina de la AECC recientemente y desde ese momento mantuvo firme su compromiso de colaborar con su espectáculo con la Asociación, acercándose así a la realidad de los enfermos oncológicos y sus familiares, aportando su especial granito de arena navideño.

Acompañada del presidente de la delegación provincial de la AECC, Manuel Díaz, y la  edil de Cultura, Cristina Nestares, la cantante, muy emocionada por la causa benéfica de la que se trata dejó claro que el espectáculo tiene origen jerezano, de la tierra que la vio nacer como artista.  “Es un musical en movimiento donde la protagonista es la zambomba”, dijo.

En De Jerez a Belén, María José Santiago recreará villancicos, bulerías, tangos y nanas en esta fiesta que se sustenta sobre la convivencia y la participación. Como artista invitada actuará Cristina Romero y se está trabajando para que participe la Escolanía de la Catedral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN