Andalucía

El Parador de Jaén, entre los diez mejores del ámbito nacional

Así lo refleja una encuesta realizada a los usuarios por www.trivago.es y es el único andaluz presente en el ranking, que encabeza el de Santiago de Compostela

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior del Parador Castillo de Santa Catalina. -

El Parador de Jaén es encuentra entre los diez mejores de todo el país, según una encuesta realizada por www.trivago.es entre sus usuarios y es el único establecimiento andaluz presente en este ranking, que encabeza el Parador de Santiago de Compostela.

Los usuarios  destacan que uno de los puntos fuertes del establecimiento jienense es el restaurante, de marcado carácter árabe. Además, su piscina es "digna de un baño de reyes", según recogen los resultados de la encuesta, debido al marco que ofrece el Castillo de fondo.

Ubicado en una fortaleza árabe del siglo XIII, el Parador de Jaén vigila la ciudad desde lo alto del Cerro de Santa Catalina y sus huéspedes destacan de él la "perfecta integración" de la decoración en el castillo, con detalles que recuerdan a la época medieval, así como las "increíbles vistas" de las que se puede disfrutar.

En el 'top ten' de los paradores están, además del compostelano y el jienense, los de Plasencia (Cáceres); Cruz de Tejeda (Gran Canaria); La Granja (Segovia); Cáceres, Monforte de Lemos y Villalba (Lugo), Alarcón (Cuenca) y La Gomera (Tenerife).

El año pasado, en la misma encuesta, el Parador de Jaén fue igualmente distinguido, demostrándose así que el gusto de sus huéspedes no ha variado con el paso de un año y la valoración vuelve a ser de las mejores.

Otros reconocimientos

El Hotel-Castillo Parador de Jaén se encuentra desde 2010 entre los 10 mejores castillos europeos en el que hospedarse según una lista elaborada con los votos de los usuarios del portal TripAdvisor (www.tripadvisor.es). Recibió así de sus clientes un nuevo reconocimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN