Jaén

La investigación sobre el posible crimen sigue abierta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El informe de la autopsia revela que la muerte de Antonia González Osuna fue violenta, según informan fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. Esas pruebas llevaron al Juzgado de Violencia de Género a dictar la entrada en prisión de su marido, J. A. P., como presunto autor de la muerte de su esposa.
No obstante, las mismas fuentes informan de que la investigación continúa abierta y que se está comprobando la coartada del detenido, que se ha declarado inocente. Un comunicado de la Policía Nacional indica que, “presuntamente, el ahora detenido, elaboró minuciosamente su coartada para que no se descubriera el hecho ilícito”, ya que en un principio todo apuntó a que se trataba de un suicidio.
La víctima fue encontrada el pasado 9 de octubre en su domicilio muerta con una jeringuilla clavada en una de sus muñecas. Según explica la Policía Nacional el acusado manifestó a los investigadores que mantenía “una buena relación con su esposa, aunque como en todos los matrimonios, ocasionalmente tenían desaveniencias”. Finalmente las investigaciones de la UDEV y de los forenses detectaron “diferentes indicios y pruebas que hacían sospechar de un homicidio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN