El coordinador provincial de Colega-Jaén, Alejandro Vico, ha denunciado que miembros de la Federación Colegas han suplantado a la junta directiva jienense en la reunión que mantuvieron sus miembros el pasado lunes con el alcalde de Jaén y el edil de Juventud, Manuel Heras.
En la reunión estuvieron presente el presidente regional de Colegas, Rafael Moral y Antonio Infantes, presentado al equipo de Gobierno como el presidente de Colega en Jaén, cuando en realidad ese cargo es ocupado por Gonzalo Serrano.
“Todo ha sido un engaño y una manipulación de Rafael Moral. No nos extraña para nada esta situación, pues precisamente es la tendencia al engaño y a la manipulación del actual presidente regional de Colegas la que nos hizo decidir desvincularnos de esta federación días antes de la feria", reconoce Alejandro Vico.
El mismo día en el que se celebraba la reunión en Alcaldía, Alejandro Vico informaba, desconociendo que se había celebrado el encuentro, Colega-Jaén hacía pública su intención de denunciar a Rafael Moral por “el uso fraudulento de subvenciones públicas desde el año 2006, cuando comenzó a ocupar cargos de responsabilidad en Colegas en diferentes comunidades autónomas”.
Ahora la directiva de la Asociación ha decidido ampliar su denuncia también a Antonio Infantes por presentarse como presidente de Colega-Jaén, sin tener ninguna representatividad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es