El Tte. Alcalde y Portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Ángel García Anguita, junto con el Tte. Alcalde y concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Márquez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, han abierto hoy al tráfico la calle Álamos.
García Anguita ha manifestado sentirse “orgulloso por esta apertura después de las dificultades encontradas para poder concluir esta obra”.
“A pesar de las piedras que ha puesto en nuestro camino el PSOE, hoy nos sentimos muy contentos porque hemos acabado esta obra tan importante”, ha dicho. Se ha concluido así con “la espera de vecinos y comerciantes que han sufrido el retraso de esta obra que debía haber comenzado en el año 2009 y que socialistas y comunistas dejaron en el olvido”, ha aseverado.
El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Márquez, ha destacado que la inversión ha sido de 165.000 euros, y ha justificado también su demora en el tiempo “por problemas que surgieron en la red de saneamiento y abastecimiento que se encontraba obsoleta, por lo que Aqualia tuvo que intervenir de urgencia y proceder a su arreglo y en algunos tramos incluso a su total sustitución”.
Javier Márquez ha anunciado que, aunque la calle ya se encuentra abierta al tráfico rodado, se va a mejorar la iluminación por petición expresa de los vecinos en los próximos días. Asimismo, el concejal de Urbanismo ha añadido que se va a proceder “a instalar ornamentación en la calle, como jardineras”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es