La familia de Antonio Estepa, vecino de Jaén muerto violentamente en marzo del año pasado, muestra su satisfacción por la repatriación de Mohamed N., único imputado por el conocido como crimen del Hospital, que fue declarado inocente por un jurado popular.
Según manifestó a VIVA JAÉN una de las hermanas de la víctima, la Policía Nacional les llamó para comunicarle que Interior iba a repatriar a Mohamed N, tras ser detenido en Huelva por unos altercados similares a los que protagonizó en Torredonjimeno y Jaén tras ser declarado inocente. “Estamos muy contentos, sobre todo por mis hermanos, porque teníamos miedo de que se lo encontraran en Jaén”, indica una de las hermanas.
La familia Estepa, tras conocer que una medida cautelar del Juzgado de Instrucción número 1 de Martos le ha prohibido residir en Torredonjimeno, después de los altercados protagonizados en esta localidad, y tras volver a Jaén, agredir a un policía local y ser ingresado en Salud Mental, pidió que lo echasen de Jaén, para lo que se reunieron incluso con el alcalde con la intención de solicitar su mediación.
En cuanto al recurso presentado al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la familia informa de que están a la espera de recibir noticias de su abogado y de que se fije la fecha de la vista.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es