Jaén

El Ayuntamiento repara las deficiencias y carencias del Centro de Servicios Sociales de La Magdalena

Inaugurado en marzo de 2011, los trabajadores no pudieron mudarse hasta el pasado mes de mayo, por las deficiencias y desperfectos que presentaba desde la inauguración. Se ha llevado a cabo una inversión de 34.000 euros, que han ido destinados a diversas reparaciones y completar las dotaciones que f

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya; y la edil de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, han visitado hoy el Centro Municipal de Servicios Sociales de La Magdalena, ubicado en la calle Santo Domingo.

Inaugurado en marzo de 2011, los trabajadores no pudieron mudarse hasta el pasado mes de mayo, por las deficiencias y desperfectos que presentaba desde la inauguración.

Según la edil Reyes Chamorro, el edificio presentaba unas carencias esenciales para su ocupación, que impedía el traslado al mismo del personal del antiguo centro de la Plaza del Rosales. En este sentido, ha puntualizado que en este centro faltaba dotación informática, así como máquinas de climatización e incluso había desperfectos en los bajantes que producían humedades.

Existía una fuga de agua en la red de suministro de los servicios de la planta segunda, que había provocado la inundación de zonas de las plantas inferiores, así como otros desperfectos en paramentos y carpintería de madera.

Se ha llevado a cabo una inversión de 34.000 euros, que han ido destinados a diversas reparaciones y completar las dotaciones que faltaban.

El centro municipal de ‘La Magdalena' dispone de 19 trabajadores, entre los que destacan una psicóloga, trabajadores sociales, educadores sociales, personal administrativo, auxiliares de ayuda a domicilio, así como monitores de apoyo, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN