Jaén

Profesoras investigarán en San Salvador y en Argentina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos profesoras de la Universidad de Jaén (UJA) han obtenido sendas becas Iberoamericanas para Jóvenes Profesores Investigadores que otorga Santander Universidades, gracias a las cuales podrán actualizar su nivel de conocimientos, aprender nuevas técnicas y métodos, crear o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones españolas y completar su formación y especialización científica y técnica.

Se trata de Noelia Rodríguez Espartal, profesora de Psicología y que hará su estancia en la Universidad Tecnológica de El Salvador, y Macarena Espinilla Estévez, profesora de Informática, que realizará su estancia en la Universidad Tecnológica Internacional de Argentina.

Noelia Rodríguez explica que durante su estancia en San Salvador durante dos meses realizará trabajos relacionados con su tesis doctoral, que aborda el trabajo en violencia de género, concretamente la intervención con hombres maltratadores.

Además, impartirá docencia de postgrado relacionada con este tema a jueces, personal del ISDEMU y estudiantes de tercer ciclo. “Espero enriquecerme a nivel profesional y personal, ayudando y colaborando con las personas que trabajan en este país”, ha asegurado la profesora de Psicología de la UJA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN